vinilo

» Aspecto y tacto naturales
» Suaves y silenciosos
» 100 % resistentes al agua
Previous
Next

SUELOS DE VINILO

Cómodos, resistentes y silenciosos

Suelos de vinilo: aspecto natural y una calidez característica

¿Sueña con un baño de lujo que emane elegancia y garantice comodidad? Mientras disfruta de la satisfacción de unos pies calientes por la mañana y de un encantador aspecto de madera, le garantizamos el suelo resistentes al agua y a las rayaduras definitivo. ¿Prefiere un aspecto de piedra natural en su cocina? Con nuestra gran variedad de estilos y tipos diferentes, seguro que encontrará el suelo de vinilo perfecto para su hogar.

GALERÍA DE INSPIRACIÓN

3 RAZONES
PARA ELEGIR NUESTROS SUELOS DE VINILO

Suaves y silenciosos

Con nuestros suelos de vinilo, es como si caminara sobre las nubes: zapatos, pies o patas de mascotas se mueven por casa sin hacer ruido.

Aspecto y tacto naturales

Nuestros suelos de vinilo son todo lo que busca: combinan un diseño natural de madera o piedra con un eficaz sistema de instalación y mantenimiento.

100 % resistentes al agua

¿Una cocina llena de vida o un baño con estilo? Con nuestro exclusivo sistema de clic resistente al agua y la tecnología hidrófuga, podrá disfrutar de nuestros suelos de vinilo sin preocupaciones.
 

ACCESORIOS
SUELOS VINÍLICOS

Con los accesorios adecuados, estará preparado para instalar sus suelos sin preocupaciones. Desde la capa de subsuelo adecuada hasta los toques finales, le guiamos en todo momento.

Opiniones de nuestros clientes

Mari Carmen
Mari Carmen
2022-03-31
Difícil superar a este grupo de profesionales. Valorar su puntualidad, su trato agradable y la calidad de su trabajo. Destacar también el trato y atención de Rubén. Sin duda los volvería a contratar y por supuesto recomendar.
Israel Palacios
Israel Palacios
2022-03-18
Les escribí para preguntar unas dudas acerca de un suelo laminado que me instaló otra empresa. Al mismo día siguiente se puso en contacto conmigo un instalador muy amable que resolvió todas mis dudas! ¡Pena que no me hubiesen hecho ellos la instalación!
Jose Maria Fonseca Gonzalez
Jose Maria Fonseca Gonzalez
2022-02-26
Poquísima atencion
Jose Manuel Lugo Ramirez (xugor)
Jose Manuel Lugo Ramirez (xugor)
2021-11-27
Adolfo Piélagos
Adolfo Piélagos
2021-11-02
Encantados con el suelo de espiga que nos han puesto. Gran exposición , muy profesionales y excelente trato. Se nota que llevan tiempo en esto. Muy recomendable
Xoana Miranda
Xoana Miranda
2021-07-23
Ruben rios
Ruben rios
2021-07-13
Héctor
Héctor
2021-06-19
Yolanda lopez
Yolanda lopez
2021-05-31
Un trabajo excelente
Grazyna Barbara Gebus Ordoñez
Grazyna Barbara Gebus Ordoñez
2021-05-30
Shopping cart

Envío gratis en la comunidad de Madrid...

Sign in

No account yet?

Start typing to see products you are looking for.