laminado resistente al agua

¿Laminado resistentes al agua? ¡Ningún problema!

Gracias a su innovador revestimiento “HydroSeal” repelente al agua, los últimos suelos laminados creados son realmente resistentes al agua. De ahora en adelante, el diseño y la durabilidad de su suelo unidos a la perfección.

¿Por qué va a amar el laminado resistente al agua?

100% resistente al agua

Adiós a los problemas de humedad. Los suelos de laminado SignatureElignaClassicImpressive PatternsImpressive (Ultra) y Majestic están provistos de un revestimiento “HydroSeal” innovador y resistente al agua hasta las ranuras, de manera que el agua no pueda entrar. Limpiar nunca fue tan fácil y seguro.

Aspecto natural

Examine detenidamente la superficie del suelo y lo apreciará de inmediato: los suelos laminados resistentes al agua de son los suelos laminados más naturales del mundo. El auténtico carácter de las juntas está en equilibrio perfecto con el diseño del suelo. El color, el diseño y la estructura continúan hasta las juntas, proporcionando la sensación de madera auténtica.

Disfrute su vivienda sin preocupaciones durante años.

Gracias a la capa superior Scratch Guard los suelos laminados Quick-Step son diez veces más resistentes a los arañazos que la mayoría de los suelos laminados. Scratch Guard protege su suelo por mucho tiempo contra el desgaste por objetos que caen, la impresión de los muebles, los tacones altos, etc. Además, en un nuevo suelo laminado Quick-Step tendrá una garantía de hasta 25 años: su garantía de que disfrutará por muchos años de su vivienda…

Descubra todos los suelos laminados resistentes al agua

Opiniones de nuestros clientes

Mari Carmen
Mari Carmen
2022-03-31
Difícil superar a este grupo de profesionales. Valorar su puntualidad, su trato agradable y la calidad de su trabajo. Destacar también el trato y atención de Rubén. Sin duda los volvería a contratar y por supuesto recomendar.
Israel Palacios
Israel Palacios
2022-03-18
Les escribí para preguntar unas dudas acerca de un suelo laminado que me instaló otra empresa. Al mismo día siguiente se puso en contacto conmigo un instalador muy amable que resolvió todas mis dudas! ¡Pena que no me hubiesen hecho ellos la instalación!
Jose Maria Fonseca Gonzalez
Jose Maria Fonseca Gonzalez
2022-02-26
Poquísima atencion
Jose Manuel Lugo Ramirez (xugor)
Jose Manuel Lugo Ramirez (xugor)
2021-11-27
Adolfo Piélagos
Adolfo Piélagos
2021-11-02
Encantados con el suelo de espiga que nos han puesto. Gran exposición , muy profesionales y excelente trato. Se nota que llevan tiempo en esto. Muy recomendable
Xoana Miranda
Xoana Miranda
2021-07-23
Ruben rios
Ruben rios
2021-07-13
Héctor
Héctor
2021-06-19
Yolanda lopez
Yolanda lopez
2021-05-31
Un trabajo excelente
Grazyna Barbara Gebus Ordoñez
Grazyna Barbara Gebus Ordoñez
2021-05-30
Shopping cart

Envío gratis en la comunidad de Madrid...

Sign in

No account yet?

Start typing to see products you are looking for.