Tarima flotante en Madrid

Desde diCASA te ofrecemos un servicio integral y profesional para colocar tarima flotante en tu vivienda o cualquier otro espacio donde necesites de nuestra experiencia.

La tarima flotante consiste en la sucesiva colocación de planchas de madera que van interconectadas entre ellas, encajándose unas con otras, hasta cubrir toda la superficie donde queramos realizar la instalación.

Este es un proceso aparentemente sencillo, pero dar un buen acabado y conseguir una instalación que resista en el tiempo requiere de gran dedicación y experiencia con los materiales.

Las placas de madera unidas que forman la tarima están protegidas inferiormente por una parte de aislante, tanto térmico como sonoro, y superiormente con capas de barniz protector.

En diCASA tarimas y parquet te asesoramos sobre el tipo de de suelo de tarima de interior que mejor te convenga para tu casa y presupuesto.

tarima flotante madrid

Tipos de tarimas flotantes y materiales

comprar tarima flotante

Tarimas de madera maciza

Este tipo de piezas macizas para tarima flotante son vendidas en tablas o tableros, se pueden dividir entre maderas duras y blandas, y tienen un precio por m2 mayor.

Tarimas de maderas duras: Boj, caoba.

Maderas blandas para tarima: Pino, abeto, chopo, tilo, álamo.

Tarimas sintéticas

Aglomerados: Virutas de madera prensadas y pegadas con cola a alta presión.

Contrachapados: Distintas capas de láminas de madera encoladas unas con otras.

Tableros de fibra: Son tableros construidos a partir de otras maderas reducidas a elementos fibrosos formando un material compacto, homogéneo y resistente.

tarima sintéticas precios

Si tienes dudas acerca del tipo de tarima flotante que conviene más para tu espacio, o se ajusta mejor a tu presupuesto, nuestros profesionales te asesorarán para que obtengas un resultado acorde a tus expectativas de cambiar el suelo de tu vivienda, o también en exteriores.

En diCASA tarimas y parquets contamos con acuerdos con los mejores proveedores del sector (Quick Step, Poliface, Moso, Parador, Balterio, Faus, Parador…), algo que nos permite ofrecer un competitivo precio en instalación de tarimas de madera en Madrid. Además contamos con una dilatada experiencia en el sector, lo que nos capacita para realizar un servicio profesional, que cumple con los tiempos de trabajo estipulados y los precios acordados, ¡sin sobrecostes!

Presupuesto para instalar tarima flotante en Madrid

Contacta con nuestra empresa especializada en suelos de madera y consigue el mejor precio para colocar tarima flotante en Madrid, ya sea para tu vivienda, local u otros espacios. En diCASA tarimas elaboramos tu presupuesto totalmente gratis y sin compromiso de contratación. ¡Consigue más información sobre nuestros servicios, estaremos encantados de atenderte!

Aviso legal - Política de cookies
Desarrollo web por PLC Marketing