Tarimas y suelos de madera exterior

Realizamos instalaciones de suelos de madera y tarimas para exteriores.

En diCASA contamos con gran experiencia en la colocación de tarimas y suelos de madera también en exteriores, siendo este un proceso más complejo por la influencia del clima en el material a utilizar.

Hoy día existen distintas modalidades y tipos de madera aptos para la instalación de suelos de madera en exteriores, capaces de aguantar las inclemencias del tiempo, ya sea en entornos calurosos, fríos o húmedos… Nuestros profesionales te asesorarán en cada caso el tipo de madera que más te conviene para utilizar en tu instalación exterior, logrando así un trabajo resistente y duradero en el tiempo.

tarima madera exterior

Instalaciones en Tarima IPÉ:

tarima ipe

Aunque existe la posibilidad de elegir entre distintas maderas y formatos de suelo exterior, en este tipo de instalaciones lo más común es utilizar tarima IPÉ, un tipo de madera para exteriores económica, y capaz de aguantarlo todo. De las distintas maderas que los distintos proveedores comercializan para utilizar en suelos de exteriores, la tarima de IPÉ es la mejor valorada para la construcción por ser agradable al tacto, suave, higiénica, duradera, y muy resistente a xilófagos y hongos.

Desde diCASA contraemos un compromiso total con nuestros clientes, garantizando un excelente resultado en nuestras instalaciones, y cumpliendo con los plazos y presupuesto establecidos antes de empezar el trabajo.

Pide presupuesto para suelos de madera exterior

Consigue presupuesto y precio para instalación de tarimas de madera exterior con diCASA. Contamos con acuerdos con los mejores proveedores del sector que permiten llevarte los mejores precios a tu presupuesto final, ¡sin sobrecostes!

Aviso legal - Política de cookies
Desarrollo web por PLC Marketing