Colocación de suelos laminados

Los suelos laminados son suelos formados por múltiples láminas que conforman la pieza.

Con un gran realismo y similitud con la madera maciza, es una gran alternativa para arreglar y dar un buen aspecto de madera original a nuestro suelo, sin quitar el anterior pavimento.

Este tipo de suelo laminado se adaptan a cualquier decoración y pueden adaptarse a cualquier zona dentro de nuestra casa.

En DiCasa, disponemos de una amplia gama de suelos laminados para que puedas reformar tu suelo como más te guste.

colocar suelo laminado

Características del suelo laminado

Los suelos laminados se caracterizan principalmente por el hecho de que su realismo imitando maderas de todo tipo es excepcional.

Resiste muy bien todo tipo de arañazos y abrasiones pero por otro lado es un tipo de suelo que no puede ser lijado.

El suelo laminado es muy fácil de instalar, gracias a que no tenemos que quitar previamente el suelo, por lo que lo podemos adaptar a multitud de superficies. Además cuenta con un sistema de sellado que impide la filtración de líquidos, a la vez que es bastante resistente contra factores externos que puedan dañar la superficie.

A la par que económico en comparación con un suelo de madera macizo, los suelos laminados.

Colores disponibles para suelos laminados

Los suelos laminados, al igual que en la madera maciza y blanda, disponen de una amplia gama de colores para ajustar a cualquier tipo de decoración, en DiCasa tarimas y parquet, contamos con una amplia selección. Puedes consultarnos por nuestros tipos de suelos laminados disponibles.

poner suelo laminado

Suelos laminados AC4, AC5 y AC6:

Según la norma EN 13329 de 2016 la nomenclatura AC se refiere exclusivamente a la resistencia del suelo laminado que vamos a colocar. A mayor número, mayor será la resistencia del suelo laminado, y generalmente su grosor. Un suelo laminado AC6 tendrá una resistencia mayor al de un AC3, ya que tendrá mayores capas protectores ante el roce y otros desperfectos. Como es de esperar, la resistencia del suelo laminado que elijamos para nosotros influirá en el precio final del material. En Di Casa contamos con muy buenos acuerdos con proveedores que nos permiten ofrecer muy buenos precios en suelos laminados de toda clase.

Consulta precios y presupuesto para suelo laminado:

Ponte en contacto con nosotros y consigue toda la información que necesitas para instalar suelo laminado en tu vivienda, y conseguir un presupuesto económico pero de la máxima garantía.

Aviso legal - Política de cookies
Desarrollo web por PLC Marketing