Mantenimiento e instalación de parquet en Madrid

Cuando se quiere arreglar un suelo de parquet que se encuentra en condiciones deterioradas, ya sea por el tiempo, por líquidos o por rozaduras y arañazos, se puede arreglar y dejarlo con el aspecto del primer día, para esto utilizaremos un proceso llamado acuchillamiento del suelo, el cual consiste en el lijado del suelo para dejarlo en optimas condiciones sin desperfectos y nivelado completamente. Y posteriormente aplicándole las capas para tapar poros y la capa de barniz pertinentes para mantenerlo brillante y protegido.

Sin ninguna duda te ayudaremos a que tu parquet luzca nuevo como el primer día, no lo dudes, pídenos un presupuesto y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano a la hora de salvar tu parquet.

parquet madrid

Acuchillar y barnizar parquet

Es verdad que las tarimas flotantes son cada vez más usadas, pero aun así no podemos dar por olvidado el parquet ya que realizando un acuchillado y barnizado del mismo podemos dejarlo como el primer día, además de que le dejaremos un aspecto renovado con el acuchillado y un toque vintage con el lijado y barnizado del parquet.

¿Cómo acuchillar parquet?

Antiguamente el proceso de acuchillar y lijar el parquet era muy larga la espera para el cliente, todo era debido a que el trabajo era muy sacrificado, se tenía que realizar todo el procesado de trabajo del parquet para posteriormente proceder a realizar el barnizado con materiales muy abrasivos.

A día de hoy se siguen realizando este tipo de trabajos en suelos, casas de lujo, museos y palacios.

Hoy en día el trabajo sigue siendo costoso, pero con los avances en maquinaria para parquet es una gran ayuda para el trabajador y sin olvidarnos de lo más importante como es el cliente.

Se ahorrarán tiempo, dinero y posteriormente vuelvan a disfrutar de sus suelos de parquet en su totalidad en pocos días ya que no es necesario abandonar el domicilio porque se puede realizar por zonas.

Al terminar un trabajo impoluto de acuchillado, lijado, aspirado y barnizado del parquet al gusto del cliente quedará satisfecho con los acabados para disfrute de muchos años más del mismo.

Barniz para parquet

Siempre para realizar cualquier tipo de trabajo de los antes indicados como son los de acuchillar o lijar el parquet es necesario contactar con empresas como la nuestra “diCASA”

Los profesionales le indicaremos cuales son las mejores opciones de lijado, abrillantado, acabados que deseas en mate, satinado o brillante.

Limpieza y mantenimiento de parquet

Los suelos tipo laminados no requieren mucho esfuerzo para su mantenimiento, realizar un aspirado sin rayar el suelo, no usar productos químicos abrasivos o detergentes fuertes para la limpieza de suelos de madera.

Si se derraman productos como aceites o grasas es conveniente limpiarlo a conciencia con papel absorbente para que así no penetre en el suelo de parquet o tarima.

Pide tu presupuesto con diCASA para acuchillar, lijar y barnizar parquet sin compromiso.

Pide presupuesto para instalar, acuchillar o barnizar parquet

Aviso legal - Política de cookies
Desarrollo web por PLC Marketing